959833556 info@onudent.com

Puentes Fijos Sobre Dientes

odontología general en Huelva

Puentes Fijos Sobre Dientes

odontología general en huelva

Si le faltan uno o más dientes, el dentista le recomendará un puente. Las espacios libres entre los dientes que faltan hacen que, con el tiempo, los dientes restantes roten o se desplacen hacia los espacios vacíos, lo cual provoca una mordida inapropiada. El desequilibrio causado por los dientes ausentes también puede producir enfermedad de las encías y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM).

Los puentes se suelen utilizar para reemplazar uno o más dientes ausentes, y ocupan el espacio dejado por los mismos. El dentista cementa los puentes a los dientes naturales que rodean el espacio vacío o a los implantes colocados en el espacio sin dientes. Los dientes que soportan el puente se llaman pilares. El puente incluye los dientes de reemplazo (en el espacio edéntulo) necesarios para cubrir la pérdida; estos dientes se llama pónticos y están unidos a las coronas que cubren los dientes pilares. Al igual que con las coronas unitarias, existen varios materiales para los puentes.

En Onudent apostamos por la calidad como factor fundamental para tu safisfacción, por ello trabajamos con un laboratorio con más de 33 años de experiencia, proveedores y materiales de primera línea y tecnología..