959833556 info@onudent.com

Estética Dental

Clínica dental huelva

Estética Dental

clínica dental huelva

Descripción General

La demanda de odontología estética está aumentando exponencialmente. Los pacientes dan mucha importancia a la apariencia facial y es de lo más lógico, puesto que la sonrisa es el reflejo de nuestra identidad y uno de los factores más determinantes en el momento de ser aceptados en la sociedad. Una sonrisa bonita y atractiva es sinónimo de alegría y felicidad y, para ser consolidada como tal, su corrección y mantenimiento son esenciales. La odontología estética juega un papel necesario en nuestra apariencia física.

En nuestras clínica sabemos lo importante que es la estética dental. A través de distintos tratamientos, como las ya populares carillas dentales, nuestro equipo de profesionales eliminará aquellas inseguridades e incomodidades que te conlleva mostrar tu sonrisa. Además, evaluará cuál es la mejor técnica para satisfacer tus necesidades, tanto estéticas como funcionales.

 

Tratamientos

Preguntas Frecuentes

¿Un Blanqueamiento dental dura toda la vida?

No dura para siempre, pero con la realización del blanqueamiento en casa 2 o 3 veces al año obtendrás el mantenimiento de los resultados deseados. Estos tratamientos deben estar supervisados por nuestros especialistas, que serán los encargados de recomendarte su aplicación cada vez que te realices el chequeo periódico correspondiente.

¿Qué alimentos debo evitar durante el blanqueamiento?

Aquellos que provocan una mayor coloración del esmalte, como el café, la cola, el arroz negro, el té, el vino tinto y en caso que seas fumador/a, también ayudaría el hecho de erradicar el tabaco durante este periodo.

¿Las carillas dentales duran mucho tiempo?

Son finas láminas de cerámica que van cementadas en la cara externa del diente que tienen como finalidad es mejorar el tamaño, posición y color del diente para conseguir una sonrisa bonita. Permiten cambiar por completo la estética de los dientes utilizando las propias piezas y sin casi tallarlas.

¿Se nota que son artificiales?

La porcelana es totalmente biocompatible con la encía y son capaces de pasar totalmente desapercibidas con los dientes de al lado dando un aspecto totalmente natural. Lo único que notará la gente de tu alrededor es que tienes una sonrisa más bonita y natural que nunca.