959833556 info@onudent.com

La investigación en relación a la ortodoncia ha proporcionado en los últimos tiempos importantes resultados, de tal modo que en la actualidad se dispone de una amplia gama de aparatos con que poder realizarla, ajustándose a las inquietudes y necesidades de cada paciente.

Los brackets metálicos u ortodoncia convencional normalmente son los más económicos. Un posible inconveniente de ésta técnica de ortodoncia es que pueden resultar menos estéticos. Pueden ser decorados con elásticos y gomillas de una gran variedad de colores, por eso algunos pacientes los llaman brackets de colores.

Brackets autoligados: (no llevan gomillas) y permiten que reducir algo la duración de la ortodoncia. En la ortodoncia autoligable los arcos se unen al bracket por un clip o compuerta y no por las ligaduras empleadas en la ortodoncia convencional. Produce menos llagas, menos revisiones y una mayor comodidad.

Brackets estéticos: (brackets cerámicos, de porcelana o de zafiro) están diseñados para armonizar con el color natural del esmalte de un diente.

Ortodoncia Lingual: en este caso los brackets se colocan en la parte interior de la dentadura, quedando libre la superficie externa de los dientes. De ahí que pueda ser una opción adecuada para aquellas personas que renuncian a la ortodoncia por que no desean utilizar los brackets externos por una cuestión de estética.

Ortodoncia invisible o sin brackets: es la última novedad en ortodoncia. Se trata de una especie de férulas, lo que permite que apenas sean perceptibles para los demás y se puedan quitar y poner siempre que sea necesario. Para su fabricación primero se escanea o crea una copia la dentadura del paciente. Estas imágenes son procesadas posteriormente por un complejo sistema informático en 3D, permitiendo realizar una simulación de los cambios que se producirán semanalmente en la corrección de los dientes. En función de ello se fabrican distintas ferulas que el paciente irá cambiando en la medida en que se consiguen los objetivos establecidos en la simulación.

 

ONUDENTCentro de Especialidades Odontológicas en Huelva, donde será tratado por un ortodoncista profesional.

Puede beneficiarse de la 1ª Revisión Gratuita y sin compromiso cogiendo CITA ONLINE http://onudent.com/cita/

Más información en Avda. de Alemania, nº20 – Huelva

Tlf.: 959 833 556

Abrir chat
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?