959833556 info@onudent.com

Un aspecto que suele frenar a algunos pacientes a la hora de someterse a un tratamiento de ortodoncia para alinear su dentadura, es la apariencia que proporciona a su sonrisa los brackets metálicos. A pesar de que suele ser una tendencia entre muchos sectores de nuestra sociedad, a veces, el trabajo cara al público, o en profesiones en las que la imagen sea un factor primordial, acontecimientos próximos en la vida de la persona como su futura boda o ciertas actividades deportivas a nivel de competición,  se suelen percibir como incompatibles con una larga temporada luciendo correctores tradicionales.

Afortunadamente, la ortodoncia invisible ha llegado para quedarse; corrige los desperfectos dentales con unos alineadores trasparentes casi imperceptibles cubriendo las necesidades de aquellas personas que no quieren lucir brackets este verano… ¡Ya no existen excusas para conseguir una sonrisa perfecta!

La ortodoncia sin brackets está hecha a medida y es extraible, apenas interfiere en la vida cotidiana de los pacientes. Corrige problemas como dientes desalineados, apiñamiento dental,mordida cruzada, protrusión, sobremordida o dientes muy separados. Para este tipo  de tratamiento, inicialmente se realizará una valoración. El especialista o facultativo, evalúa si la situación particular de cada paciente, puede solucionarse con ortodoncia invisible, elaborando un completo estudio en el que planificará tus movimientos dentales hasta conseguir el objetivo deseado. El segundo paso es el uso de los alineadores invisibles que se renovarán cada varias semanas, en función a los desplazamientos dentales. El tiempo de duración de este tratamiento dependerá del tipo de situación y persona. Por eso es importante que te evaluemos en una cita gratis.

Se puede comer sin problemas y mantener una buena higiene bucodental sin utilizar procedimientos o instrumentos diferentes. Pueden quitarse por uno mismo en pequeños periodos de tiempo como un acontecimiento especial o evento importante. Otra de las ventajas es que generan menos molestias en la boca como puede ser dolor de encías, pequeñas heridas o aftas bucales, ocasionales en los pacientes que usan ortodoncia de metal.

¡Es prácticamente todo ventajas! Si sabes que necesitas un tratamiento de ortodoncia y no te has animado por el aspecto e incomodidades que proporcionan los correctores de metal, la ortodoncia sin brackets está hecha para ti. Pide cita gratis en Onudent e inicia el camino para una nueva sonrisa.