959833556 info@onudent.com

Septiembre, viene marcado por la vuelta al Cole. Vuelta a la rutina y a la normalidad. Y tras el verano, hay que volver también a los hábitos habituales. Entre ellos, os proponemos que es fundamental salvaguardar nuestra salud bucal y al de nuestros hijos.

Por ello, septiembre es un buen mes para la vuelta a las costumbres. La rutina nos va a ayudar a recuperar nuestra higiene dental y la de nuestra familia. Horarios más regulados, más control en las comidas y una mejor alimentación.

Este mes, es también un mes clave para poder hacernos una puesta al día. Es el momento de visitar nuestro dentista, para hacer una revisión, ya que, los descuidos o excesos del verano, han podido pasar factura en nuestra boca. Por todo ello, en Onudent, nuestros profesionales verán si es necesario algún retoque, con el fin de que los problemas que se hayan podido ocasionar no vayan a más.

Con la vuelta al cole, también se vuelven a las actividades extraescolares, que pueden producir más lesiones en la boca de nuestros peques, fruto de la actividad que vayan a desarrollar.

También, otro de los factores a tener en cuenta en la rutina del colegio, es la hora del bocadillo. En este sentido, recomendamos no abusar de dulces, galletas, chocolates… ya que, en el propio centro escolar, no se podrán lavar esos dientes. Esto, puede provocar que lleguen caries.

Ante cualquier duda, lo mejor es acudir a un especialista, que nos oriente y marque el camino a seguir, la pautas de comportamiento más adecuadas, para que la vuelta al cole venga de la mano de una correcta salud bucodental.

En Onudent, estamos encantados de ayudarte.