959833556 info@onudent.com
Los implantes dentales son una estupenda opción para reemplazar una pieza dental que ha desparecido.

Si estás pensando en ponerte unos implantes dentales este es un buen momento para hacerlo. La primavera es época de renovación, de despertar. Es la época en la que ya no hace tanto frío y las temperaturas son agradable y el momento en el que podemos trabajar nuestra sonrisa para pasar un verano genial.

 

¿Cuáles son los beneficios de los implantes dentales?

Cuando se pierde un diente, el hueso que rodea a la raíz empieza a atrofiarse y los dientes adyacentes a la pieza que falta se desplazan, intentando ocupar el hueco que ha dejado. Esto cambia la forma del rostro, haciéndonos parecer más envejecidos.

Los implantes dentales no son sólo recomendables por el factor estético, tienen muchas otras ventajas:

  • Al ir unido al hueso evita la pérdida ósea porque ayuda a conservar su función, permite mantener la forma biológica del mismo y la sensación al masticar es similar a la de un diente natural.
  • Gracias a la osteointegración los implantes dentales quedan unidos al hueso de tal manera que la única forma de separar el titanio del hueso sería extrayendo el hueso que lo rodea.
  • Son una buena opción a la prótesis completas o dentaduras de quita y pon en caso de haber perdido todos los dientes ya que el implante dental es fijo y cómodo.
  • Los implantes dentales se limpian de forma similar a los dientes naturales y nos facilita el mantener una correcta higiene bucodental sencilla.

 

Además, el procedimiento de implantación dental es indoloro y casi sin molestias y el postoperatorio supone menos incomodidades que otras intervenciones más comunes en odontología.

 

Así que no lo pienses más y ven a vernos, estamos en Clínica Onudent, Avda. de Alemania, 20 – 21001 Huelva. Te asesoraremos encantados.